Servicio técnico de ingeniería de procesos – STIP, empresa líder en el montaje, operación, control y mantenimiento industrial especializado en el área de servicios industriales, enmarcado bajo las normas legales y de otra índole, reafirma su compromiso a favor de la calidad de vida y desempeño laboral. Mediante el desarrollo de las siguientes acciones:
Identificar peligros, aspectos, evaluación y valoración de los riesgos laborales e impactos ambientales y establecer controles para prevenir incidentes, accidentes y enfermedades laborales, así como daños a la propiedad, e impacto socio ambiental.
Asignar los recursos (humanos, técnicos y financieros) para cumplir esta política; actualizará y divulgar esta política a trabajadores y demás partes interesadas, teniendo en cuenta el marco de la legislación colombiana. Para obtener total participación, cooperación y cumplimiento.
Aplicación de las sanciones correctivas ante el incumplimiento de esta política y de los reglamentos internos de la organización.
Mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente bajo una cultura de mantenimiento y mejoramiento continuo.
Esta política aplica a todos los miembros de la empresa, proveedores, contratistas y partes interesadas.
En constancia de su aprobación se firma a los 5 días del mes de enero del 2022.