Política de Calidad de STIP

En STIP S.A.S, tenemos un claro compromiso con el aseguramiento de la calidad de nuestros servicios, ofreciendo a nuestros clientes ingeniería y servicio al alcance de su mano, a través de: El mantenimiento y mejoramiento continúo de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. La identificación y el cumplimiento de los requisitos aplicables a la prestación de nuestros servicios y los definidos por nuestros clientes. El mejoramiento de las competencias de nuestro personal, de acuerdo con las necesidades requeridas, para cumplir con la prestación de nuestros servicios. El mantenimiento de la infraestructura necesaria para la prestación adecuada de nuestros servicios. El aumento de la satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVOS

Aumentar la satisfacción de nuestros clientes, brindando servicios con un valor agregado alto.

Mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Identificar y cumplir los requisitos aplicables a la prestación de nuestros servicios y los definidos por nuestros clientes.

Mejorar las competencias de nuestro personal de acuerdo con las necesidades requeridas para cumplir con la prestación de nuestros servicios.

Mantener la infraestructura necesaria para la prestación adecuada de nuestros servicios.

Comments are closed!